twitter  facebook  google+ youtube rss 

Smartwatches, Smartbands

Smartwatches, Smartbands o Microsoft Bands

Apple ha anunciado el lanzamiento de su Smartwatch para 2015, mientras que Microsoft acaba de presentar la Microsoft Band. Los Smartwatches y las pulseras de entrenamiento están de moda. Si te planteas comprarte uno de estos gadgets medita bien el uso que le vas a dar y decide entre uno y otro.

Las pulseras cuantificadoras nacieron para monitorizar la actividad física de los deportistas. Los Smartwatches también cumplen esta función, pero además puedes recibir notificaciones del teléfono y en algunos casos, puedes contestar llamadas, hacer fotos y grabar vídeos. En el caso de los relojes inteligentes debes elegir bien el modelo para asegurarte que es compatible con tu Smartphone.

Microsoft Band es el wearable que acaba de salir al mercado. Tiene el tamaño de una SmartBand, y las prestaciones de un Smartwatch. La pulsera está diseñada para poder llevarla con nosotros las 24 horas del día. La batería dura 48 horas, más que la de algunos Smartwatches y se carga en tan solo hora y media. Sus diez sensores nos miden tanto el ritmo cardiaco como nuestros niveles de estrés.

Puedes recibir en ella notificaciones y alertas vinculadas a tu Smartphone: llamadas, sms, avisos del calendario, etc. Y también notificaciones de las redes sociales. Dispone de reloj, cronómetro, alarma, como un Reloj Inteligente.

Es la única SmartBand multiplataforma, puedes utilizarla tanto si tu Smartphone es Android, como iOS como Windows, conectándola a tu teléfono a través de Bluetooth. Eso sí, para poder utilizar el asistente de voz Cortana necesitas tener Windows Phone 8.1

En cuanto al diseño, es cómoda de llevar. La desventaja de los Smartwatches es que resultan grandes, mientras que la SmartBand de Microsoft no lo es.
Lleva asociada la aplicación Microsoft Health, una plataforma abierta que se puede utilizar con cualquier sistema móvil y que guarda las monitorizaciones en la nube.

¿Te has decidido por la Microsoft Band? De momento tenemos que esperar, únicamente se comercializa en Estados Unidos al precio de 199 USD.

 

 

Comentarios cerrados.

EMPRESA
SERVICIOS
IPHONE
ANDROID
WINDOWS PHONE
WINDOWS 8
B.I.
PORTFOLIO
CONTACTO