twitter  facebook  google+ youtube rss 

eXentic - nueva Web

Estrenamos nuestra nueva web
Estrenamos web

Hoy estrenamos web. El nuevo espacio web de Exentic. En esta nueva web podrás encontrar información sobre nosotros, así como encontrar fácilmente los servicios que podemos ofrecerte.

La idea es que la web sea clara y sencilla a la hora de navegar, en la línea de los últimos estilos web que están en Internet. Por otro lado, hemos querido explicar de forma detallada, aspectos que nos parecen interesantes resaltar a la hora de valorar las distintas opciones que usted, como cliente, puede elegir.

Además, publicaremos las últimas noticias y redactaremos artículos de interés que creamos oportunos para su interés. Todo, relacionado con las aplicaciones móviles, así como sus plataformas respectivas para iPhone, Android, Windows Phone y Windows 8.

Pídenos presupuesto sin compromiso, nos pondremos en contacto para presentarles una oferta adecuada a sus necesidades, de acuerdo con el mundo en que vivimos y esta situación económica en la que nuestros precios, encajan perfectamente.

Esperamos que la web os guste y sobre todo, que sirva de ayuda para localizarnos, saber lo que hacemos y contactar con nosotros si tenemos la oportunidad de trabajar juntos en algún proyecto.

En definitiva, Bienvenidos!

 

Comentarios cerrados.

EMPRESA
SERVICIOS
IPHONE
ANDROID
WINDOWS PHONE
WINDOWS 8
B.I.
PORTFOLIO
CONTACTO