twitter  facebook  google+ youtube rss 

eXentic en Windows 8

eXentic presente en la tienda de Windows 8
eXentic presente en la tienda de Windows 8

Por el mes de junio, en eXentic recibimos una invitación de Microsoft para entrar dentro del circuito de empresas certificadas en el desarrollo de aplicaciones para Windows 8 y así, poder publicar nuestra última aplicación.

Han sido meses de intenso trabajo, de formación en el nuevo entorno de desarrollo, de conocer los nuevos entresijos del Sistema Operativo de Microsoft, pero hemos dado ya el primer paso en este nuevo mundo que va a ser, sin duda, la aparición de Windows 8, no solo como sistema operativo, sino como parte del nuevo ecosistema en el que Microsoft está trabajando. Esto incluye los ya conocidos equipos de escritorio, portátiles/ultra-portátiles y sobre todo, un nuevo dispositivo, las famosas tabletas.

Hace unos días, recibimos la notificación de Microsoft indicando que nuestra App, eenGastos, había superado el intenso proceso de certificación, quedando así publicada a la nueva tienda de Windows 8. Exentic ha sido una de las primeras empresas españolas en publicar una aplicación en este nuevo “Store” y nos sentimos orgullosos por ello.

Este es un paso más en la conquista de las tecnologías actuales del mercado. eXentic es una empresa innovadora que intenta ofrecer lo último a sus clientes, necesitamos hacerlo, no es cuestión de modas, es cuestión de que sabemos que el uso y la implantación de las últimas tecnologías en las empresas ayuda a su crecimiento, a la mejora continua y a la diferenciación con la competencia.

Por ahora Windows 8 solo está disponible para empresas desarrolladoras, aunque también existe una versión trial de 90 días. Windows 8 hará su aparición y puesta de largo el próximo 26 de Octubre, donde comenzará su proceso de distribución a nivel mundial.

 

Comentarios cerrados.

EMPRESA
SERVICIOS
IPHONE
ANDROID
WINDOWS PHONE
WINDOWS 8
B.I.
PORTFOLIO
CONTACTO