twitter  facebook  google+ youtube rss 

Servicios

Inteligencia de negocio (B.I.)
Inteligencia de Negocio (BI)


Inteligencia de Negocio (BI)

Muchas empresas hoy por hoy registran información en diferentes aplicativos, pero ésta información es analizada mediante informes prediseñados y cerrados que obtienen datos, aunque su lectura y análisis se hace complejo, principalmente cuando se consulta cierto volumen de información.

Mediante la Plataforma de Inteligencia de Negocio o Business Intelligence (BI) el análisis se puede realizar de forma flexible por el usuario, lo que permite que uno puede analizar los datos de acuerdo a la necesidad de cada momento, de forma muy sencilla e intuitiva, lo que promueve que salga a flote información valiosa para la gestión del Negocio, convirtiendo los datos simples, en Información de valor.
 

BI en acción, vea un caso práctico en 5 minutos

La siguiente demostración muestra la utilidad que tiene una plataforma de Inteligencia de Negocio. Verá lo sencillo, rápido y flexible que es el análisis de información.

 

Todo, utilizando todas tus aplicaciones, sin cambiarlas

Exentic dispone de un equipo es especialistas que diseñarán la Plataforma sin tocar nada de tus actuales aplicaciones, ya sean de gestión, contabilidad, producción, etc… solo accederemos a los datos en modo lectura.

 
EMPRESA
SERVICIOS
IPHONE
ANDROID
WINDOWS PHONE
WINDOWS 8
B.I.
PORTFOLIO
CONTACTO